Equipacion Camiseta Gylfi Everton 2018-2019 baratas

Gylfi Sigurdsson ha prometido “crear objetivos” y “marcar goles” para el ambicioso Everton después de completar su cambio de club a Blues en un contrato de cinco años desde Swansea City.

Equipacion_Camiseta_Gylfi_Everton_2019_baratas_(5).jpg

El mediocampista de 27 años es el octavo nuevo fichaje del verano de Everton y, después de firmar un contrato hasta finales de junio de 2022, ha sido aclamado como uno de los mejores jugadores de la Premier League por su nuevo manager Ronald Koeman.

El internacional de 6 pies 1 en Islandia pasó las últimas tres temporadas con Swansea y estuvo directamente involucrado en 21 goles de la Premier League la temporada pasada. También cubrió la mayor distancia cubierta por cualquier jugador de alto vuelo durante la temporada – 433 kilómetros – y ha estado directamente involucrado en 53 goles de la liga desde el inicio de 2014/15 – el segundo solo como mediocampista del Tottenham Christian Eriksen.

Equipacion_Camiseta_Gylfi_Everton_2019_baratas_(6).jpg

Nacido en Reykjavík, Sigurdsson comenzó su carrera juvenil en su tierra natal con Fimleikafélag Hafnarfjarðar (FH) y Breiðablik UBK, antes de mudarse a Inglaterra para unirse a Reading cuando tenía 16 años. Hizo su debut profesional para los Reales en la victoria por 5-1 sobre Luton Town en la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Sigurdsson posteriormente tuvo períodos de préstamo con Shrewsbury Town y Crewe Alexandra, pero regresó al Madejski Stadium antes de la temporada 2009/10 y rápidamente se estableció como uno de los jugadores clave de Reading, terminando la campaña con 20 goles en 44 partidos.

Equipacion_Camiseta_Gylfi_Everton_2019_baratas_(9)

Después de empatar en el juego inicial de Reading del período 2010/11, un atronador ataque de 25 yardas y otro para asegurar una victoria por 2-1 sobre el Leicester City a fines de agosto, Sigurdsson abandonó el club para fichar por el equipo de la Bundesliga 1899 Hoffenheim por una tarifa informada en la región de £ 6.5m.

A pesar de comenzar solo 13 juegos durante su primera temporada en Alemania, fue elegido Jugador de la Temporada por los fanáticos del club.

Equipacion_Camiseta_Gylfi_Everton_2019_baratas_(8).jpg

Sigurdsson se unió a Swansea en calidad de préstamo en el Día de Año Nuevo en 2012. Le siguieron cinco meses productivos en el sur de Gales, con el centrocampista ofensivo sacando el premio de Jugador de la Premier League de marzo por sus actuaciones.

Una transferencia permanente a los Swans se colapsó, permitiendo que Tottenham Hotspur se abalanzara y garantizara la firma de Sigurdsson por una tarifa de £ 8.8m en el verano de 2012.

Pasó dos temporadas en White Hart Lane, anotando ocho goles en 58 apariciones de alto vuelo antes de volver a unirse a los Swan para un segundo hechizo como parte de un intercambio que vio al defensor Ben Davies moverse en la dirección opuesta.

Equipacion_Camiseta_Gylfi_Everton_2019_baratas_(7).jpg

Y Sigurdsson una vez más se convirtió en un hombre clave para el club gracias a su capacidad para marcar y crear goles y la voluntad de poner un cambio para su equipo.

Fue nombrado Jugador del Año de Swan en 2015/16 y 2016/17 y fue muy popular entre los aficionados en el Liberty Stadium.

Sigurdsson marcó nueve goles y contribuyó con 13 asistencias, ya que Swansea superó la caída de la moda dramática en su última temporada en Gales.

Contratado hasta: junio de 2022

Equipacion Camiseta Everton 2018-2019 baratas para Gylfi
“Como fan, siempre esperas la revelación de un nuevo Camiseta Everton y este no decepciona. Esta es una camiseta que los Evertonianos estarán orgullosos de usar “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s