Camiseta Cenk Tosun Everton 2018 2019

Cenk Tosun ha prometido llevar goles al Everton y mostrar a los fanáticos “el tipo de jugador que soy” después de que el delantero completara su cambio de Besiktas en un contrato de cuatro años y medio hasta finales de junio de 2022.

Camiseta_Cenk_Tosun_Everton_2019_(4).jpg

El internacional de Turquía de 26 años, con un límite de 25 veces para su país, reveló que el entusiasmo mostrado por el mánager Sam Allardyce y por el Club para asegurar su llegada a Goodison resultó convincente en su toma de decisiones.

Camiseta_Cenk_Tosun_Everton_2019_(3).jpg

Fuerte, de dos pies y un goleador formidable en su etapa en la Super Lig de Turquía: en 96 apariciones con el Besiktas desde el comienzo de 2014/15 ha marcado 41 goles, más que cualquier otro jugador de la división en ese período: Tosun ha sido descrito por el jefe de Blues como “fuerte mentalmente con un buen pedigrí”.

Camiseta_Cenk_Tosun_Everton_2019_(2).jpg

Y está decidido a mostrar a los evertonianos que puede replicar su forma en la Premier League, habiendo encabezado el ataque del Besiktas a títulos nacionales sucesivos y en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones de esta temporada.

Cenk Tosun se unió al Everton en enero de 2018 después de marcar 41 goles en 96 apariciones en Super Lig para el equipo turco de la potencia Besiktas. El delantero internacional de Turquía fue un éxito instantáneo con la multitud de Goodison Park y golpeó cinco veces en 12 aperturas de la Premier League en su campaña debut Toffees.

Camiseta_Cenk_Tosun_Everton_2019_(1).jpg

Equipacion Camiseta Cenk Tosun Everton 2018-2019 baratas
“Como fan, siempre esperas la revelación de un nuevo Camiseta Everton y este no decepciona. Esta es una camiseta que los Evertonianos estarán orgullosos de usar “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s