Camiseta ‘Walcott 11’ Everton 2018/19

Theo Walcott se unió al Everton del Arsenal en enero de 2018 e hizo un impacto instantáneo para su nuevo club.

El alero de 28 años de Inglaterra, tres veces ganador de la FA Cup con Arsenal, para quien anotó 108 goles en 396 apariciones, insistió en que quiere ganar plata para los Toffees y prosperar en Goodison.

Camiseta_Walcott_Everton_2018_2019_(1).jpg

Solo Dennis Bergkamp (277) y Patrick Vieira (276) hicieron más apariciones en la Premier League para Arsenal bajo Arsene Wenger que Walcott, con el jefe de los Blues Sam Allardyce revelando que lo trajo a Goodison “por su experiencia con Arsenal, jugando en la Liga de Campeones y luchando para entrar en la Champions League y ganar FA Cup, y tiene mucha ambición “.

El atacante rápido Walcott anotó los dos goles en una victoria de 2-1 en Goodison Park sobre el Leicester City en su segunda aparición en Toffees, habiendo marcado su debut al jugar al delantero Oumar Niasse para volear contra el West Bromwich Albion.

El internacional inglés inició 13 partidos de la Premier League para el Everton en 2017/18, anotando tres goles, incluido el único gol de un partido contra el Newcastle United, y creando otros tres.

Nacido en Stanmore, Londres, Walcott creció en Newbury y Swindon Town lo vio cuando tenía 10 años. Jugó para su pueblo en 2000. Permaneció con los Robins durante solo seis meses antes de rechazar al Chelsea para unirse a Southampton.

Camiseta_Walcott_Everton_2018_2019_(2).jpg

Atrapó la atención dentro de la prestigiosa academia de los Saints, protagonizando una carrera hacia la final de la FA Youth Cup 2005, donde el equipo de la costa sur fue derrotado por Ipswich Town.

Con 15 años y 175 días, Walcott se convirtió en el jugador más joven en salir para el lado de reserva de Southampton en un partido contra Watford.

Antes de la temporada 2005/06, el jefe de los Saints, Harry Redknapp, se llevó a Walcott, de 16 años, en la gira del club por Escocia, donde impresionó lo suficiente para ser incluido en el equipo para la temporada del Campeonato.

Walcott se convirtió en el jugador más joven en figurar en el primer equipo de Southampton cuando, a los 16 años y 143 días, entró como sustituto en un empate 0-0 en casa contra Wolverhampton Wanderers el 6 de agosto de 2005.

Hizo su debut completo en el primer equipo al Leeds United dos meses después y se convirtió en el anotador más joven de los Saints al anotar su gol de consolación en una derrota por 2-1 en Elland Road.

El delantero llegó a hacer 23 apariciones y anotó cinco goles en todas las competiciones de Southampton, antes de ser valorado por el Arsenal en enero de 2006.

Su ritmo y habilidad impresionaron al seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, quien convocó al adolescente para la fase final de la Copa Mundial de ese verano en Alemania.

Camiseta_Walcott_Everton_2018_2019_(3).jpg

Walcott se convirtió en el debutante más joven de Inglaterra cuando, con 17 años y 75 días, participó en un partido de preparación para la Copa Mundial con Hungría en Old Trafford, aunque se limitó a un breve resumen en el torneo posterior.

Hizo su debut en los Gunners en el día de apertura de la temporada 2006/7 de la Premier League cuando llegó como sustituto al empate en el empate para Gilberto Silva en un empate 1-1 con Aston Villa.

La primera aparición de Walcott en la Liga de Campeones para el club, frente al FC Porto en septiembre de 2006, lo convirtió en el jugador más joven del Arsenal en la competencia europea.

En diciembre de 2006, Walcott fue recompensado por sus hazañas con el club y el país cuando fue nombrado BBC Young Sports Personality of the Year.

Walcott se estableció de manera constante en el equipo del Arsenal y anotó su primer gol para el club en la final de la Copa de la Liga 2007 contra el Chelsea.

Ayudó al equipo de Arsene Wenger a terminar tercero en la siguiente temporada 2007/08, cuando alcanzó sus primeros goles en la Premier League en un empate 2-2 con Birmingham City.

Walcott marcó el gol de apertura en la rotunda victoria final del Arsenal Villa de 4-0 en el Arsenal en 2015 en Wembley. También anotó cinco goles en la competencia de 2017, cuando los Gunners recuperaron el trofeo al vencer al Chelsea en la final.

El londinense se está acercando a su medio siglo de campeones de Inglaterra y ha anotado ocho goles para su país. Walcott hizo historia cuando se convirtió en el jugador más joven en anotar un hat-trick para los Three Lions, anotando un triple en un partido de clasificación para la Copa Mundial sobre Croacia en Zagreb en septiembre de 2008.

Camiseta_Walcott_Everton_2018_2019_(4).jpg

Walcott representó a su país en la final del Campeonato Europeo de 2012, tres años después de ser parte integral del equipo de Inglaterra que avanzó a la final de la competición europea sub-21 en Suecia.

Walcott dejó el Arsenal después de haber hecho 396 apariciones y anotó 108 goles para el club. Es el segundo máximo anotador de los Gunners en la competencia europea con 21 y el sexto jugador más rápido en alcanzar los 100 goles para el club.

Sus 19 goles en 2016/17 lo convirtieron en el tercer máximo goleador inglés en todas las competiciones, detrás de Tottenham Hotspur, Harry Kane y Dele Alli.

<<<<< Haga clic aquí para pedir su camiseta ‘Walcott 11’ Everton 2018/19 >>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s