Comprar Equipacion Camiseta Alaves 2018

El Deportivo Alavés, S.A.D, más conocido simplemente como Alavés, es un club de fútbol con sede en la ciudad de Vitoria, España. Fundado el 23 de enero de 1921 como Sport Friend’s Club.

Reconocido como el tercer mejor equipo del País Vasco tras el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián, su mayor logro deportivo tuvo lugar en el año 2001, cuando, en su debut en competición europea, fue subcampeón de la Copa de la UEFA —actual Liga Europa— tras perder frente al Liverpool Football Club por un gol de oro en la prórroga por un 5-4 final.

Identificado por sus colores azul y blanco —del que recibe el apelativo de «albiazul».

Dicha relación con el club madrileño se mantuvo históricamente, siendo muchos los jugadores que vistieron ambas camisetas, destacando en la etapa más reciente del club jugadores como Manuel Canabal, David Aganzo, Fernando Pacheco, Rubén Sobrino, Marcos Llorente, Theo Hernández o Enzo Fernández por citar algunos.

La nueva Primera Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018 baratas tiene un aspecto clásico con cinco rayas blancas y azules.

Los detalles negros al lado del cuello y en las mangas, y un detalle “DA” por encima del dobladillo izquierdo como un guiño a los uniformes del club de 1990.

El interior del cuello lee “Lurralde baten nortasuna, hiri baten harrotasuna” (vasco para “la identidad de un territorio, el orgullo de una ciudad”).

Pantalones cortos azules y medias azules.

Tailandia Primera Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018

La nueva Segunda Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018 baratas destaca tanto con su color negro y su diseño moderno.

Es la primera vez después de casi una década que el color se utiliza, y aquí se combina con una serie de rayas azules a través de la parte delantera y en el cuello.

Una cresta monocromática y los mismos detalles que en el Primera Equipacion Camiseta Alaves 2017 2018 completan el look.

Tailandia Segunda Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018

La nueva tercera Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018 baratas es blanco y rojo, que son los colores de la bandera de la ciudad, que está destinado a representar la unión entre el club y la ciudad de Alavés.

Un collar muy tradicional, completamente rojo, se destaca además de la cruz diagonal en el frente inferior.

Tailandia Tercera Equipacion Camiseta Alaves 2017-2018

Plantilla del Deportivo Alavés de la temporada 2017-2018:
Porteros:
Fernando Pacheco/Antonio Sivera
Defensas:
Carlos Vigaray/Rubén Duarte/Alexis Ruano/Víctor Laguardia/Guillermo Maripán/Rodrigo Ely/Héctor Hernández/Adrián Diéguez/Einar Galilea/Víctor López
Centrocampistas:
Óscar Romero/Dani Torres/Alfonso Pedraza/Tomás Pina/Manu García/Enzo Zidane/Mubarak Wakaso/Álvaro Medrán
Delanteros:
Rubén Sobrino/Aleksandar Katai/Christian Santos/Ibai Gómez/Burgui/Bojan Krkic/Munir El Haddadi/Ermedin Demirovic
Cesiones:
Sergio Llamas

Equipacion Camiseta Alaves Pacheco baratas 2018
Fue uno de los mejores en la temporada del regreso a Primera División con grandes paradas y actuaciones. Seguridad y reflejos bajo los palos.
En febrero de 2017 renueva hasta 2020.

Equipacion Camiseta Alavés Sivera baratas 2018
Gran proyección bajo los palos. El portero llega procedente del Valencia CF como un guardameta joven y completo. Es internacional sub 21 con la selección española.

Equipacion Camiseta Alavés Duarte baratas 2018
Polivalente defensa e internacional en categorías inferiores, llega procedente del RCD Espanyol. Puede actuar en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo.

Equipacion Camiseta Alavés Laguardia baratas 2018
Jugador rápido y contundente, destaca en el juego aéreo. Formado en las categorías inferiores del Zaragoza, afronta su cuarta temporada en Vitoria.

Equipacion Camiseta Alavés Maripán baratas 2018
Fortaleza física y talento con el balón para la zaga alavesista. Internacional con Chile llega al Deportivo Alavés tras triunfar con Universidad Católica.

Equipacion Camiseta Alavés Alexis baratas 2018
Es un defensa central que posee un gran manejo del juego aéreo, aunque también puede jugar de lateral derecho o izquierdo, puesto en el que debutó con el Málaga CF.

Los jugadores del Deportivo Alavés están muy contentos con nuestro nuevo Camisetas de futbol baratas para la temporada 2017-18 y esperamos que nuestros fanáticos también estén contentos con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s